Torneo Clausura MDQ

Ya se encuentra abierta la inscripcion al Torneo Clausura Ciudad de Mar del plata.

El mismo presenta una oportunidad de participar en un torneo Full Powerlifting (Sentadilla, Banco y Peso Muerto) como también tendra diciplina de especialista en banco y deadlift.

Organiza y Fiscaliza APUA.

El mismo se realizara en el balneario Saint Michel, el 7/12 del corriente año.

Mas información aqui

El Seleccionado Argentino que nos representara en el Mundial WABDL

Equipo argentino de APUA WABDL que nos representa en el mundial de Las Vegas, los días 11 al 18 de Noviembre a partir de las 9 hrs de EE.UU., 14 hrs de Argentina.

El mundia sera transmitido en vivo aqui

Atletas que conforman el Seleccionado:

Serafín Ángel De Simone (Entrenador) – Master 2 Cat 75Kg
Marcos Martínez – Master 1 Equipado Cat 100kg
Micaela López – Open Cat 48Kg
Soler Griselda Master 3 Cat 56Kg
MarianoMiravalles – Sub Master Cat 100 kg
Tafetani Javier Sub Master Cat 75Kg
Rojas Alfredo Sub Master Cat 125Kg
Lobo Marcelo Cat 82,5 FF. AA. Master 2
Vallinoto Diana Sub Master Cat 44kg
San felice Martín disvalido 1 Cat 82,5Kg
Edgardt Eduardo Master 1 Cat Equipado 110
Pablo Rodríguez Open Cat Equipado 67,5Kg

Concluyo el Torneo Sudamericano WABDL con sede en Iguazú, Misiones.

Concluyo el Torneo Sudamericano WABDL con sede en Iguazú, Misiones.

Se vivieron dos días de gran camaradería y compañerismo. El seleccionado argentino consiguió varios podios en todos los deportes, bench press, deadlift y push pull.

Se lograron romper múltiples records sudamericanos, y más importante aún la copa por equipo logro quedarse en casa.

Participaron Argentina, Brasil y Perú. Estamos trabajando para que WABDL Sudamérica se agrande con más países para eso el presidente de A.P.U.A. se reunirá en Las Vegas con su par de la WABDL, el Sr. Gus Rethwisch

Orgullosos estamos de cada uno de los atletas por su esfuerzo y dedicación representando de la mejor forma a nuestra bandera.

No obstante, queremos agradecer especialmente a los organizadores del torneo Eduardo Edgart y Adolfo Villalba, por una gran puesta en escena en su hermosa localidad. Destacar a la gente de Go Gym quienes se responsabilizaron de la locución y la mesa de cómputos del día domingo, gran trabajo. Y, por último, pero no menos importante a los cargadores quienes siempre estuvieron pendientes de tener la barra en condiciones. –


Nuevamente gracias a todos los que participaron, fueron a ver y apoyar a nuestros atletas.

El calendario oficial se acerca a su final, nuestra próxima cita será el mundial en Las Vegas, EE. UU. este noviembre y, aún por confirmar, un torneo de powerlifting a mediados de diciembre con sede en Mar del Plata. –

Comisión directiva A.P.U.A.

Excelente Torneo 3er Copa Ciudad de Miramar

Excelente torneo 3er Copa Ciudad de Miramar APUA WABDL.

Muy buen torneo tuvimos este domingo en la 3er Copa Ciudad de Miramar, muchas cosas por destacar: gran organización de Jesús Roldan, de nivel nacional, muy buena locución del secretario de APUA Ezequiel De Simone y de su novia Magui Martínez.

Los mejores coeficientes, en:
Bench press Maxi Guanciarrosa con 195 de kg.
Deadlift Alfredo Martin Rojas con 330 kg.
Y en Push-Pull Maximiliano Alamo.

En bench press equipado la gran actuación del joven Juan Pablo Medina con18 años levanto 300kg. y su compañero de gimnasio Agustín Sosa con 20 años levantó 280 kg. en deadlift equipado.

Mejor equipo fue para el power gym de Guernica.
Gracias a todos los que como siempre colaboran para que los torneos de APUA sean un éxito, (jueces, cargadores)

Serafín De Simone
Presidente

El Senado BA reconoció a Serafín Ángel De Simone por sus méritos deportivos.

El pasado viernes 8/3, el honorable senado de la prov. de Buenos Aires y el senador Lucas Fiorini, otorgo un reconocimiento a la trayectoria deportiva de nuestro presidente Serafín De Simone. Quien en sus propias palabras comenta; “me dijeron que invite a quien quiera, la verdad es que tengo mucha gente a la cual agradecer, si me olvidaba de alguien no quería quedar mal, por eso invite a 2 amigos Facu Nalpa y Tony Dingo Orono…que, en este último tiempo, siempre estuvimos cuando alguno de nosotros necesitaba algo, como por ejemplo prestar un oído, eso es amistad, también estuvo mi hijo, el único que sabe el final del cuentito deportivo mío (que siempre se puede modificar)”.

Desde ya felicitaciones de parte de la comunidad deportiva para De Simone, que con agrado le decimos que todavía tiene una larga carrera por delante.